Claro que va a darse una conjunción planetaria, al menos atlántica, entre Obama y ZP. Por mucho que se empeña la caverna reaccionaria es cierto es que Obama imita a ZP, verdadero ideólogo del progresismo más majadero que conocieron los tiempos: si no, lean Noticias Globales.

Sólo Gay-ardón podría superar al dúo Zapa-bama: por eso ha paralizado el centro de Madrid, de miércoles a domingo, para que los homosexuales se hagan dueños de la ciudad durante cinco días.

Es igual, la clave está en el dúo Zapa-bama. El presidente norteamericano camina hacia el matrimonio homosexual, aunque al menos ocho estados ya han votado en contra. Es igual, para un progre de la talla de Obama, los referendos no constituyen el punto álgido de la democracia. Al pueblo, en ocasiones, hay que enseñarles.

Como de donde no hay no se puede sacar, el militante gay al que elogia Obama, de nombre Frank Kameny, se dedica ahora a la promoción de la pornografía dura y el bestialismo. Y es que la escala degradatoria no falla: homosexualidad, pederastia, incesto, bestialismo y necrofilia. Bueno, yo, al menos, no conozco más escalones, aunque, a lo peor, Obama, ZP y Gallardón, sí.

Insisto, para quienes niegan la relación entre homosexualidad y pederastia: vean el cartel anunciador del orgullo gay. Toda la obsesión de los sodomitas en el momento presente consiste en crear una generación entera de homosexuales, actuando desde los colegios.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com