Sr. Director: Estamos apañados los españoles. Ya no hay forma de saber qué diablos está pasando en este país, nación o lo que queda de ella.

Vamos a ver. Todo está patas arriba. Es un caos total y absoluto. La locura y la sinrazón campa por sus anchas. 4.600.000 parados (sin contar con los que han sacado de la lista porque les están en unos cursos de los sindicatos que no valen para nada más que para aumentar las cuentas corrientes de éstos. La educación (desde infantil hasta la de postgrado), pésima, exceptuando unos pocos centros. La sanidad, en estado catatónico. Cada vez menos médicos, enfermeras, auxiliares, etc. y cada día menos recursos para una atención verdaderamente adecuada al paciente. Terroristas excarcelados sin haber cumplido sus penas, porque el cuento del arrepentimiento o enfermedades o cualquier otra excusa no nos la tragamos. Pacto habemus, pacto están haciendo Gobierno-ETA. Suben impuestos, suben precios, sube el IVA, sube la gasolina, el IBI, subirá la luz, y muchas cosas más, pero bajan los sueldos, baja el respeto a los ciudadanos y a su dignidad, baja la calidad de vida de los pensionistas y enfermos crónicos.

En fin, hay tanto que denunciar...

Sr. Zapatero y su desgobierno, menos malgastar el dinero ni darlo gratuitamente a países como Venezuela, Cuba, y resto de países lejanos, ya que ese dinero lo necesitan los españoles de a pie y deben Vds., no el pueblo español, millones y millones de euros incluidos los chinos. Un poco de dignidad, por favor.

Conchita Monsó