Decíamos ayer que José Antonio Sánchez ha planteado al Gobierno su 'programa de máximos' en RTVE. De entrada, un ERE de 3.000 personas, sobre una plantilla total de 6.400. Sinceramente, no creo que ni el frío Rajoy se atreva a tanto en campaña electoral.

Pero, por si acaso, los sindicatos han decidido -mañana del miércoles- comenzar sus paros preventivos: jueves 30 de 12,00 a 14,00 y del 18,00 a 20,00 horas. Programas enlatados, en principio y luego ya veremos lo que ocurre.

Por cierto, el hoy famoso responsable de informática de la Comunidad de Madrid (Caso Púnica), José Martín de Nicolás, fue el responsable técnico de RNE. Precisamente le sucedió su mano derecha y amigo personal, Adolfo Muñoz Barrios.

Y ya puestos a hablar del RTVE, hay preocupación por el cierre de la base de antenas de Radio Exterior de España, ubicadas en la localidad toledana de Noblejas. Alguien podría comprar esos terrenos a precio de saldo, al tiempo que los chatarreros visitan la zona porque hay mucho metal que llevarse a la chatarrería. Triste fin para Radio Exterior de España.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com