Los servicios de comunicación de Moncloa han ofrecido este viernes un cóctel contundente para despedir al Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Barroso. Durante la rueda de prensa posterior al consejo de ministros, la vicepresidenta De la Vega se ha despedido de Barroso agradeciéndole la transparencia y el respeto a los profesionales de la comunicación. Peligrosos incluidos, cabe entender.

Además, De la Vega le ha adjudicado la responsabilidad de romper las amarras que unían a los medios estatales con el Gobierno y ha calificado su labor de inteligente, honesta y comprometida. Por su parte, el ministro del Interior, presente en la sala, ha agradecido también la labor realizada por Barroso. Te vamos a echar de menos, Miguel, señalaba cariñosa la vicepresidenta.

Después, en el cóctel contundente -que ha hecho gala del adjetivo- De la Vega ha saludado efusivamente al Secretario de Estado todavía caliente, decía con sorna el propio Barroso. Los rumores apuntan a que Barroso terminará recalando en Cuatro, la nueva tele de Polanco, a pesar de Cebrián