Sr. Director:
Dentro de pocas fechas está previsto que un nuevo retoño aumente mi familia. A todos mis anteriores hijos, siguiendo la tradición de muchos españoles, lo primero que he hecho ha sido inscribirlos como socios en el club de fútbol de mis amores y hacerlos hermanos de la cofradía de mis pasiones.

 

Mas, viendo la actual situación económica por la que atravesamos, me he planteado inscribir a ni nuevo hijo en la Seguridad Social, destinando las cuotas del equipo y cofradía a tributar como autónomo. De esta forma, cuando tenga 80 años de edad y pueda jubilarse, es posible que tenga los 80 años imprescindibles de cotización para tener derecho a la pensión que en ese momento le corresponda.

Todo lo que aquí relato, anteriormente se lo comenté a un amigo muy versado en estos temas y me dijo que faltaba un requisito indispensable: tener los 18 años cumplidos. Todo se me derrumbó. Más tarde, viendo las noticias, pensé que si estas pretensiones se las hacía llegar al Sr. Artur Mas, y éste se las plantea al Sr. Zapatero, con total seguridad serán aceptadas, pues es conocidos de todos el enorme poder de convicción que es inherente al cargo de Presidente de la Generalitat de Cataluña

Manuel Villena Lázaro