Sr. Director:
Tenía que llegar. La soberbia del poder, la chulería de los listos, ha sido desenmascarada y los incompetentes que se creían Cisnes del lago de la sociedad española han demostrado que eran, simplemente, gansos en el sentido más amplio de la palabra. Quieren seguir manteniendo sus privilegios a cuenta de los ciudadanos repartiendo a manos llenas lo que no tienen, ni tenían, y quieren mantener la estructura del despilfarro a cuenta de los demás.

Han demostrado que son más tontos que prudentes. Han regalado, (comprado) con nuestro dinero escaso, a banqueros, artistas, sindicalistas (comisarios políticos en las empresas) y políticos, que se han vendido en un mercadeo inaceptable.

Los ciudadanos no nos merecemos esto. El gobierno de ZP debe desaparecer del poder ya que es la única forma de que podamos recuperar la ilusión y, lo que es más importante, los derechos que como ciudadanos tenemos. No tenemos la culpa los que vamos a pagar la crisis. La mejor solución es que los responsables de esta situación se vayan.

Jose Manuel Cantera Quitián