Sr. Director:

Excelentísimo señor ministro del Interior don José Francisco López Aguilar:

El pasado día 26 de mayo, en el programa "La Respuesta", de Antena3, usted comentó algunas cosas sobre las que quiero darle mi parecer.

Primero: Es bueno que deje terminar de hablar a las otras personas y no las corte por querer dar sus opiniones.

Otros temas. El matrimonio es entre un hombre y una mujer, base  de  la familia natural de donde nacen los hijos y ambiente natural para ellos. Los homosexuales o lesbianas no son matrimonio aunque convivan juntos. No alteren el sentido de las palabras, aunque el de las leyes sí parecen dispuestos a hacerlo.

Sobre el hecho de que es una realidad social: también lo es el terrorismo, y no me parece que debamos mantener con nuestros impuestos a los terroristas.

No puede haber discriminación donde no hay planteamiento justo que responda a la verdad; si no hay matrimonio, no tienen derecho a los beneficios del mismo. Si hay esa demanda social que usted alegaba no hace que algo injusto pase a ser justo: los votos o la presión social, no hacen ni la justicia ni la verdad.

¿Por qué no se proponen hacer un estudio serio sobre las secuelas que el aborto voluntario deja en cada mujer que aborta? Le saldría más económico ayudarlas a tener la criatura.

Esperanza Martín

mespen3@yahoo.es