Estimado Javier:

Acabo de visualizar tu vídeo Jesús Christ The Musical, que al parecer se ha emitido en Telecinco en horario infantil y en el que se ridiculiza la figura de Jesucristo.

Al margen de demostrar un ínfimo gusto en la confección del citado vídeo, un escaso nivel intelectual (acudir a los temas religiosos denigrándolos para conseguir fama instantánea) y un menor nivel de ocurrencia (has copiado un vídeo que circula por Internet desde el año 1999), sólo me queda decirte que eres un Mierda y que no tienes cojones de hacer el mismo vídeo sustituyendo la figura de Jesucristo por la de Mahoma.

Como sé que eres un castrado intelectual te envío este email con mi nombre y dirección para que me demuestres si eres un artista comprometido con las libertades, o alguna gilipollez de ese calibre, y que en nombre de la libertad de los pueblos hagas el mismo vídeo con la figura de Mahoma, y tengamos la suerte de que algún fanático religioso, muhaidín o libertario islámico te haga saber lo que entienden por libertad de expresión.

Creo que sabes donde juegas, porque los cristianos, además de perdonarte, van a rezar por un mierda de tu talla que ha sido digno de que ese mismo Cristo al que tú intentas ridiculizar haya dado su vida por ti.

En fin, sólo me queda reiterarte lo dicho en el primer párraf que me demuestres si tienes cojones de hacer el mismo vídeo con Mahoma. Si me lo demuestras, retiraré lo de Mierda y lo de que no tienes cojones, pero lo que me quedará mucho más claro es que eres un castrado intelectual.

Rafael Fuertes