Sr. Director:

Yo no soy de derechas ni de izquierdas, entre otras cosas por que pienso que Ortega llevaba razón cuando dijo ser de derechas o de izquierdas son sólo dos maneras de ser imbécil.

Usted don Pedro ¿sí es de izquierdas  verdad? Mire señor Castro a pesar de que yo no soy ni de derechas ni de izquierdas voté al señor Aznar, y en las dos últimas al señor Rajoy, y lo hice no por que sea tonto de los cojones como usted me ha llamado, lo hice porque en el PSOE no es usted el único que puede presumir de una educación tan exquisita, lo hice por que los chorizos sólo me gustan en las judías,  y a este paso tendré que volver hacerlo por que resulta que no soy ciego ni sordo y no quiero gobernantes que distraigan dineros (500.000 euros) de los fondos para la lucha contra el hambre, para dárselos a un pintor amigo, por pintar una cúpula que se está cayendo a los 4 días de ser inaugurada, ¿sabe usted de que hablo, verdad don Pedro? 

Seguro que sí. ¿Se da usted cuenta señor alcalde de Getafe  por que somos muchos los que votamos al PP? No lo hacemos por que seamos tontos, sino porque no somos ciegos, ni sordos, y vemos que Andalucía y Extremadura por ejemplo, con más de 30 años de Gobierno de izquierdas son las dos comunidades  más atrasadas, con más paro y con los salarios más bajos de toda España, lo hacemos por que no nos gusta un Gobierno mentiroso con miembros que quieren ver a sus oponentes colgados de una catenaria o tendida en la vía del tren.

En fin no sigo, para qué hablar de Roldán, de ferreteros, de Malesas etc.

Juan Escribano Valero

juan_e_valero@hotmail.com