El presidente del Real Madrid está convencido de que el constructor quiere regresar para quitarle el puesto

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se muestra molesto cuando se le pregunta qué piensa de que Florentino Pérez intente acceder de nuevo a la presidencia del club blanco: Preferiría no hablar más de este señor, es que no me interesa nada, tengo una idea diferente a la suya. Él hará sus cosas y yo las mías y lo mejor es no coincidir. Claro que antes de dar por zanjada la polémica, Calderón dirigía las últimas palabras de su ponencia ante el Foro Europa Press a los anteriores presidentes del Real Madrid, a quienes acusó de boicotear su gestión durante estos dos años.

En el turno de preguntas, el máximo directivo del club blanco precisaba: Hay una serie de personas que creían que este club era suyo y no aceptan que yo esté aquí y se lo haya quitado. Es el juguete que ellos tenían para sus cosas y yo no estoy permitiendo que sigan con ellas y eso me está costando muchos disgustos. Sin nombrar al presidente de ACS, Calderón denunció el acoso al que ha sido sometido: He tenido intervenido el teléfono de mi casa, mi teléfono móvil, he tenido a dos personas siguiéndome, he tenido una investigación exhaustiva de toda mi actividad, mis cuentas corrientes, los registros de la propiedad

Dice Ramón Calderón que Florentino no le produce daño, sino pena: Me parecía que había que modificar lo que él no había sido capaz de controlar. A partir de ahí, la obsesión suya desesperada por injuriarme, por calumniarme y por buscar permanentemente la ocasión para derribarme es algo que me produce tristeza. El presidente blanco es consciente de que el constructor quiere moverle la silla y se lanza directamente al ataque: Se permitió hablar de honradez, de transparencia, de legalidad y de acuerdo no con lo que dice Ramón Calderón, sino con lo que dice el juez de instrucción ha sido el autor de más del 70% de los votos de su puño y letra. Ustedes juzgarán.