• Según explica esta organización, los proabortistas radicales y anticatólicos están intentando sacar al Vaticano de la ONU, tal y como puede verse en este vídeo.
  • Y explica las razones: "Porque el Vaticano es allí (en la ONU) la voz número uno a favor del niño por nacer y de la familia natural".
Según explica la organización C-FAM, los proabortistas radicales y anticatólicos están intentando sacar al Vaticano de la ONU, tal y como puede verse en este vídeo.

Como dice C-FAM, se trata del "comienzo de una campaña mundial de Catholics for Choice, el Centro de Derechos Reproductivos y Planned Parenthood para despojar al Vaticano de su lugar en la ONU".

"¿Por qué quieren que el Vaticano salga de la ONU", se pregunta la organización. "Porque el Vaticano es allí la voz número uno a favor del niño por nacer y de la familia natural. Sin el Vaticano, es muy posible que haya un derecho universal al aborto y que se diga que la familia no existe". "Algunas veces el Vaticano se queda completamente solo. Debería ver a esos valientes sacerdotes solos contra los poderes de la tierra".

La propia organización C-FAM fue fundada 16 años atrás, cuando el Nuncio Papal ante las Naciones Unidas dio a conocer que hacía falta una oficina a tiempo completo de laicos católicos en la ONU.

Porque "el Vaticano siempre quiere la ayuda de agrupaciones provida". "Un número reducido de personas respondió a ese llamado y dio inicio a C-FAM precisamente para defender a los niños por nacer, la familia y la Iglesia de los radicales anticatólicos que trabajan en y a través de la ONU".

Esos 'radicales anticatólicos' son, por ejemplo, Catholics for Choice (anteriormente, Catholics for a Free Choice), que "existe con el único fin de debilitar las enseñanzas de la Iglesia y fomentar el asesinato de los bebés no nacidos. Igualmente el Centro de Derechos Reproductivos, agrupación de abogados que promueve la cultura de la muerte a nivel mundial".

Para poder seguir con su labor de defensa de la vida y la familia natural, C-FAM y Friday Fax han iniciado una campaña de petición de ayuda económica.

Andrés Velázquez
[email protected]