Su portavoz, Armando Hernández, asegura a Hispanidad que la sociedad no está ligada a ningún partido político

 

Ayer informábamos sobre la nueva marca de moda, btzp, a saber, un portal electrónico de venta de camisetas, de reciente creación, que anima a que salga del Ejecutivo Rodríguez Zapatero.

Un Millón de Razones S. L. es una sociedad mercantil valenciana de ámbito nacional que se ha propuesto acaparar la atención de la sociedad española sobre una marca creada para conseguir desarrollar una nueva moda; aquella que nos permita exteriorizar de una forma sencilla lo que nosotros pensamos que es el clamor de todo un pueblo, y que en ningún caso pertenece a alguna formación política, matiza Armando Hernández, su portavoz.

La sociedad está integrada por empresarios valencianos del sector servicios, que ha visto cómo la crisis les está castigando. De ahí su denuncia atrevida, al tiempo que divertida, para echar al inquilino de la Moncloa.

Para Armando Hernández, btzp es una forma desenfadada y moderna de vestir nuestra opinión, y esperamos que la de la mayoría, con un mensaje claro y contundente: La sociedad tiene mucho que decir y  relegarla a que exprese sus pensamientos, sus emociones, sus desacuerdos y sus problemas una vez cada cuatro años, como máxima aspiración de la democracia, es, sencillamente, frustrante.  

btzp va a ser, continúa Hernández, con la ayuda de todos, la forma de expresar, a través de una prenda informal, con un diseño curioso, atractivo y llamativo, lo que muchos pensamos

Las previsiones de Un Millón de Razones S. L. es que para septiembre la marca se expanda a Baleares y Canarias, y, tras conocer el impacto social, realizar alguna convocatoria popular de mayor nivel.

José Luis Panero

joseluis@hispanidad.com