Sr. Director:
Este fin de semana han sido en las fiestas de Pozuelo, cierto que a lo que han llegado en esta ocasión no es siempre. Pero no nos alarmemos ahora tanto por lo que ha pasado, ni culpemos a la juventud siempre de todo lo que ocurre.

Como madre de hijos adolescentes, yo les pregunto a esos padres ¿qué tipo de educación es la que dan a sus hijos, para que lleguen a actuar de esta manera? ¿Qué control tienen los padres de esos niños menores de edad -o no menores- a esas horas de la madrugada en la calle y de borracheras?

Yo aseguraría que dentro de estas cifras, la mayoría de estos chicos no se han educado en un ambiente donde prevalezcan los valores humanos y la responsabilidad.

Y por qué no, también los gobernantes dicen que no hay presupuesto para hacer instalaciones dedicadas a actividades culturales, deportivas, etc., pero sí hay dinero para restaurar todos los fines de semana los destrozos que provocan en bastantes calles de nuestras ciudades.

A ver si después de ver los vídeos de lo ocurrido este fin de semana, sienten un poco de vergüenza tantos padres como políticos y toman nota para que esto no vuelva a ocurrir.

Quién siembra vientos recoge tempestades, ya dijo Pitágoras: Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Nos iría mejor y sobre todo por ellos, por nuestros hijos y por el futuro de la sociedad.

María Muñoz

[email protected]