Sr. Director:

La proliferación de mezquitas y los atentados del 11-M son el principio de la guerra santa musulmana contra nuestra nación, la única del mundo que se resistió durante ocho siglos al islamismo y la reconquistó el cristianismo, evitando que la religión de Mahoma entrara al resto de Europa, y ese es el resabio hacia nosotros, que viene de tiempos ancestrales, de los fanáticos islamistas.

Para Ben Laden y sus secuaces asesinos, es una "espinita" que llevan clavada. En el mensaje tras los brutales atentados del 11-S lo dejó claro. La multinacional del crimen, Al Qaeda va a por todas, la guerra de Iraq sólo fue una excusa para atentar, la prueba es el atentado contra la Audiencia Nacional que se estaba preparando. Por supuesto que hablo de los criminales y seguidores, no de los buenos inmigrantes trabajadores que buscan en España su subsistencia.

Se aprovechan de la democracia para exigir concesiones de nuestros Gobiernos y abrir nuevos templos, mientras que no permiten en sus países abrir iglesias o predicar el cristianismo. Hay naciones musulmanas donde tener una Biblia está penado con la muerte. Quieren volver a conquistar Al-Andalus, que es como llaman a España.

Francisco Bermejo

bermejo37@mixmail.com