Sr. Director:

En el programa electoral del PSOE, figuraba la promesa de extender la paga de 100 euros a todas las madres, trabajen fuera o dentro del hogar, una medida justa y necesaria para el apoyo familiar. Pues bien, solo ha servido para atraer votos, dado que el Gobierno ha anunciado en el Congreso que esto no se va a realizar.

Una vez más el Gobierno de ZP, muestra la cara oculta de su política antisocial y antifamilar. ¿Qué es eso de que una madre de familia que trabaja en su hogar, dedicada al mantenimiento de la misma, cobre cien euros del Estado? Pues esa pregunta que seguramente se habrán hecho para tomar esa decisión, sólo tiene una respuesta: un total desprecio a las madres que han elegido libremente trabajar para la sociedad desde sus hogares, siendo así que éstas prestan una gran ayuda social a la misma. Es otra discriminación a las mujeres, la familia y la infancia.

Mientras hacen leyes que benefician a minorías como la de parejas de homosexuales, ignoran las que sostienen a buena parte de las familias. Después de eliminar del Código Civil, las palabras madre y padre, parece que ZP, quiere también eliminar la realidad de muchas madres que trabajan en su hogar. Es un insulto y una estafa, el incumplimiento de esa promesa por parte del gobierno socialista, lo que demuestra su animadversión hacia la verdadera familia, que es el ámbito en donde viven y se desarrollan la mayoría de los españoles.

Vicente Febrer Forés

vfebrer@hotmail.com