El domingo el diario El Mundo publicó sin identificación el testimonio de un supuesto paciente de Aquilino Polaino. Hispanidad ha recibido el relato de Javier López, a quien el Dr. Polaino trató con éxito, y que publicamos a continuación. Publicamos esta carta por el valor de su testimonio, a pesar de que Hispanidad no comparte la afirmación que vierte sobre los judíos.

Señores, ¿en que mundo vivimos que creemos que podemos dilapidar la carrera de cualquier persona?

Yo fui atendido por el Dr. Polaino, sí ¿y saben qué?, me ayudó muchísimo a mí y a la que ahora es mi novia, lo que ahora me hace daño, es que se le intente hundir por decir lo que se sabe.

Que no se puede ir en contra del lobby gay, como tampoco en su día se pudo ir en contra de los judíos aún teniendo razón, y lo que es peor, veo esquilmados mis derechos porque el lobby gay no quiere que haya gente a la que no le gusta serlo, no quieren desertores en sus filas, pero si ellos se atreven a poner en duda la carrera del mejor y mas preparado psicopatólogo de España, que participa en la creación del DSM, allá ellos. Pero yo no me quedaré de brazos cruzados, y creo que hay indicios legales para demandar a la asociación de gays y lesbianas por restringir marginar coartar y destruir mi libertad y mi opción sexual. Algún día mucha gente saldrá del armario de la homosexualidad, de ese armario que se puede salir, el que quiera puede.

Y yo doy fe de ello, a mi no me amilanarán, porque vi su infierno y no caí en él. Me salvé, él me dio la fuerza y la confianza y por eso le estaré eternamente agradecido y como yo muchos

Javier López