Antena 3 está emitiendo la serie Me resbala que ha logrado una audiencia de 2.922.000 espectadores, según el audímetro del semanario "Supertele" del 1 al 7 de febrero.

La serie reúne a ocho cómicos, quienes compiten entre sí poniendo a prueba sus dotes de improvisación en juegos en los que tienen que cantar, bailar, actuar, adivinar palabras, la prueba estrella es el "Teatro de pendiente", en el que deben actuar en un escenario inclinado. Me Resbala, presentado por Arturo Valls, ha cerrado la primera temporada con un modesto éxito.

Algunos de los chistes son verdes y chabacanos. Gestos eróticos. Tacos groseros. Con bajo nivel interpretativo y moral. Un programa vulgar y absurdo que fracasará como sus antecesores.

Tras el fracaso de Por arte de magia, la cadena principal de Atresmedia, Antena 3,  intenta reflotar la noche de los viernes con Me Resbala. Innumerables apuestas de entretenimiento ha estrenado Antena 3 ante un rotundo fracaso. Casi todas han sido retiradas, por lo que Arturo Valls y sus cómicos lo tienen bastante complicado. Se trata de Florentino Fernández, Anabel Alonso, Leo Harlem, Edu Soto, Fernando Albizu, Santi Rodríguez, Toni Acosta y Carlos Latre y a los que se les somete a pruebas absurdas.

El programa es el resultado de la adaptación española del programa Vendredi tout est permis avec Arthur, que emite la cadena francesa TF1.

Me Resbala comenzó sus emisiones el 15 de noviembre de 2013[], emitiéndose todos los viernes en Antena 3, incluyendo un Especial de Reyes Magos, con una parodia en la que se mofan de los Reyes Magos, poniendo así fin a la primera temporada. Ya se está emitiendo una segunda temporada.

Si uno de los participantes no es limpio en alguna prueba, es amonestado por parte del público, del presentador o de los mismos concursantes. En muchas ocasiones, y alegando que es fácil la prueba, los concursantes y público instan a Arturo Valls a participar en alguna de las pruebas, especialmente en la más complicada de todas ellas.

Clemente Ferrer

[email protected]