Sr. Director
Con motivo de la inauguración del curso Violencia de género y menores. Impacto y consecuencias en los cursos de verano de El Escorial, la ministra Bibiana Aído ha vuelto a dar datos falsos y sesgados como tiene por costumbre . De hecho, su trabajo es propalar este tipo de mentiras entre la opinión pública.

Nuevamente utiliza la consabida técnica de manipulación y nos da una cifra redonda con muchos ceros. 800.000. Cifra basada en apreciaciones y no en datos científicos. Así, hemos de recordar la disparatada macroencuesta del Instituto de la mujer según la cual hay dos millones de maltratadas en España. Esto es, un 11,03% de la población femenina . Por el contrario, el Centro Reina Sofía estima el porcentaje en un 2,1% . Tamaña diferencia no puede ser sino fruto del engaño del Instituto de la mujer dependiente del Ministerio de la Sra. Aído.

Si en España hay dos millones de maltratadas y la tasa de natalidad de las españolas está en 1,2 niños por mujer fértil, ¿no deberían ser 2.400.000 los niños que conviven con la violencia de género? Resulta evidente la falsedad de los datos que facilita este colectivo de bandoleras.

Por otra parte los datos sobre maltrato infantil en España del Instituto Nacional de Estadística, el referido Centro Sofía y los de UNICEF a nivel mundial, no dejan lugar a dudas de que la mayor perpetradora de maltrato a los menores es la mujer en general y la madre en particular. Incluido el asesinato de los hijos propios y ajenos.

Hemos de añadir que los ponentes del referido curso son sobradamente conocidos por sus mentiras y sus intereses económicos así como por la tendencia innata a perseguir al más puro estilo stalinista a cualesquiera que ose denunciar sus mentiras .

El director del curso es Miguel Lorente Acosta quien se hacía pasar como catedrático cuando sólo era el ayudante del catedrático, a la sazón, su hermano. Entre sus logros científicos está el estudio forense de Jesucristo, cuya existencia es cuestión de fe según todas las facciones de la religión cristiana .

Tenemos a negacionistas del Síndrome de Alienación Parental, a quienes la Sra. Aído cede las instalaciones del Ministerio para defender sus posturas que se encuentran en las antípodas de lo que el presidente del Gobierno defiende y los datos científicos constatan.

También se hallan entre los ponentes quienes viven del negocio de las casas de acogida en las que lejos de ayudar a las maltratadas, se las utiliza para engordar el patrimonio personal a costa del dinero público.

No olvidemos que estas personas no sólo no tienen reparos en perseguir al disidente/opositor sino que llegan incluso a la agresión a quienes no comulgan con sus ideas .

Y todo ello para alimentar el boyante negocio de la industria del maltrato , fomentada por la ideología de género y sustentada en su mayor parte gracias al expolio de las arcas del Estado sin importarles el daño y sufrimiento que causan.

No faltan los representantes de los partidos políticos cuya presencia en el curso sólo puede interpretarse como rendición de pleitesía o el besamanos a las popes del feminismo de género y muestra de sumisión a los dictados de las feministas radicales instaurando una legislación aberrante como la Ley integral contra la violencia de género o la Ley de igualdad que vulneran los más elementales derechos del ciudadano y que pueden ser considerados genocidio de acuerdo a la definición dada por el Código Penal .

Projusticia

www.projusticia.es