Sr. Director:

No resulta extraño que sea la Sra. Aguirre la que más se haya quejado de que el Partido Popular presente el recurso de inconstitucionalidad contra la llamada Ley Zerolo, que pretende llamar matrimonio a la unión sexual de personas del mismo sexo. Nadie mejor que ella sabe que con este recurso puede perder unos pocos votos del sector progresista y esto le supondrá una próxima derrota electoral. Sin embargo, si no se presenta el recurso y se defraudan las expectativas del millón de personas que salió a la calle el pasado 18-J, no perderá ningún voto, porque considera cautivo a su favor todo el voto decente de la Comunidad de Madrid.

Y tiene toda la razón. El millón de personas que salió a la calle todavía no se ha enterado de que entre el PP y el PSOE sólo existe una diferencia: sus intereses personales y sus intereses partidistas; en lo demás son igual de nefastos y antifamiliares. Y hasta que el electorado pro-familia no dé un susto serio al PP, éste seguirá riéndose de nosotros y bailando el agua a los progresistas... que, por cierto, tampoco votarán a la Sra. Aguirre.

Ya sabes, si no quieres que te sigan tomando el pelo demuestra al PP y a la Sra. Aguirre que tu voto no lo tiene cautivo.

Jose Alberto Fernández

jalbertofl@terra.es