Sr. Director:

El nivel de hipocresía que el gobierno feminista radical de Rodriguez Zapatero practica (el mismo se autodenomina feminista radical) roza lo ridículo, mendaz y esperpéntico. Estamos viviendo en un país donde por sistema se viene discriminando a la población masculina, un país como España donde gracias al PSOE y sus amigas de viaje las feministas radicales (hembristas) tenemos una ley única en el mundo (ley de violencia de genero) donde se castiga más a un varón que a una mujer por un mismo delito, un país donde el repudio al varón se practica con total normalidad (ley de divorcio y ordenes de alejamiento como churros).

El único país del mundo con juzgados sexistas (juzgados de violencia a la mujer), juzgados donde las juezas feministas y el personal (casi todo mujeres) practican la nueva inquisición de género contra los hombres. En dichos juzgados sólo pueden ser culpables los hombres y victimas las mujeres. Dicho todo esto como preámbulo y radiografía de la España feminista o feminazista en que vivimos actualmente, curiosamente nos hemos encontrado con una noticia que clama al cielo en cuestión de inmoralidad, hipocresía y desfachatez del ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar. Dicho ministro se encuentra de viaje por Arabia Saudí, en concreto en Riad, Aguilar ha suspendido una conferencia en dicha Universidad porque no admitían que 4 periodistas mujeres españoles accediesen a dicho recinto.

Me parece correcto su proceder, pero me parece vergonzoso y vomitivo que el señor Aguilar no hubiese tenido las mismas agallas para condenar esto mismo que sucede en España constantemente por parte de la Vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, la cual prohíbe la presencia de hombres en las cenas que organiza (la cena de la Presidenta Bachelet), o los viajes solo mujeres que lleva a cabo, por ejemplo a Maputo. Me parece una cobardía por parte de este ministro feminista radical el que no tuviese agallas para denunciar que eso mismo que condena en Riad lo realiza la ministra FEMINISTA RADICAL DE GÉNERO Teresa de la VEGA y enfrentarse a ella por discriminar a los hombres en SUS PROPIAS NARICES.

Javier Díaz

javimadrid@hotmail.com