El próximo día 7 de febrero, el partido Alternativa Española, cuyo secretario general es Rafael López-Diéguez, ha convocado una manifestación ante la Embajada de Portugal en Madrid (calle Pinar 1, o Paseo de la Castellana 58) para solidarizarse con los portugueses que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Como se sabe, el Gobierno de José Sócrates, ha convocado un referéndum para el próximo día 11, en el que se pretende ampliar el aborto. El poderoso lobby feminista del Gobierno Zapatero se ha prestado a acudir en defensa de sus hermanos, los abortistas portugueses.

Además, España es un buen modelo para el mercado de la muerte, dado que se supone que en nuestro país no existe el aborto libre (se trata de una ley de supuestos) y sin embargo se ha convertido en el abortódromo de Europa, en el país de Occidente donde se abrota sin ningún problema en cualquier momento del embarazo y con un permanente fraude de ley. Ello se debe a que más del 95% de los infanticidios que se realizan en España son por la mitad de uno de los supuestos: posible peligro para la salud psíquica de la madre. Por eso, los abortódromos españoles disponen de psicólogos y psiquiatras dispuestos a asegurar que cualquier mujer que quiera abortar padecería una patología psíquica si no lo hace. Como dice el lobby feminista: el simple hecho de prohibir el aborto a una mujer pone en peligro su salud psíquica. Y la conclusión de tan sorprendente giro argumental es obvia: el aborto es libre en España, y se realizan anualmente cerca de 100.000 homicidios legales.

Con un añadido : en la opinión pública española existe cierto tópico falso : el de que la ley permite le aborto durante las doce primeras semanas de gestación. No es así. Esos 3 meses se refiere a los casos de violación absolutamente marginales. Para el supuesto de malformación son 22 semanas, pero cuando corre peligro la salud física o psíquica de la madre (es decir, más del 97% de los casos) no existe límite temporal: se puede matar al niño un día antes de nacer. Eso sí, las abortódromos cobran más caro el asesinato de un niño de nueve meses que el de otro de tres. Y se lo piensan es muy lógico, porque es entonces, donde, en verdad, peligra la salud física, lo de psíquica es un pitorreo- de la madre. La del hijo no peligra en absoluto, dado que no hay ninguna duda de que va a morir.

Con todo, la industria de la muerte no se conforma con la ley de plazos: existe el aborto libre, gratuito, y, a ser posible, obligatorio, como en china. Zapatero y Sócrates han puesto todo su empeño en la materia.

Curiosidad: el 11 de febrero, día de la consulta, es la festividad de la Virgen de Lourdes.