Carta de la líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) al Presidente del Gobierno, Mariano RajoyLa líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha dirigido una misiva al presidente del Gobierno. Es curioso, porque la carta la dirige solo a los señores diputados y diputadas del PP, miembros del Gobierno de España, pero no a los demás partidos, que también se han opuesto en su mayor parte a la dación en pago, una de las mayores reivindicaciones de esta plataforma.

En la carta, asegura que las "acusaciones de que el PSOE mueve los hilos de la PAH son ridículas y demuestran un desconocimiento de la realidad preocupante". También niega que la PAH tenga ni necesite "lideresas". Y en cuanto al acoso a los domicilios de miembros del PP -al que llama 'escrache'- los sigue justificando: "Les molesta que podamos ir a protestar frente a su casa. Lo entiendo. A mí tampoco me gustaría. Pero si alguna vez acudieran a un desahucio, entenderían que se trata de algo infinitamente más molesto".

Y culmina: "Sr. Presidente nunca es tarde para rectificar. No teman los escraches, no teman a la población. Bajen a la calle y hablen con la gente. Hagan justicia y detengan los desahucios. Hay vidas en juego que no pueden esperar más".

El cinismo de la señoa Colau no tiene límites. Una cosa es protestar de manera pacífica y otra ejercer la coacción y la cuasi-violencia, que es lo que hace esta pataforma en las casas de los políticos.

Andrés Velázquez

[email protected]