Sr. Director:
Tras mostrar su satisfacción por las declaraciones del Ministro de Justicia, en las que ratificaba el propósito del Gobierno de proceder a modificar la Ley del Aborto conforme a los compromisos de su programa electoral, el Foro de la Familia, ha pedido al Ejecutivo que la reforma se lleve a cabo con prontitud, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.

Ya hemos visto a dónde lleva el despropósito de la Ley Zapatero. El aborto considerado como un derecho y el número de abortos disparado, contrariamente a lo que se prometió sin fundamento alguno.

La única ley justa en materia de aborto es la que protege sin excepción alguna al niño que va a nacer, y también sin excepciones, a las mujeres embarazadas para que puedan ser madres. Hacia ahí debemos caminar y para que el primer paso prometido por el Gobierno sea creíble, resulta imprescindible que se establezcan los mecanismos necesarios para que no se dé un fraude de ley como se dio con la Ley del 85, recuerdo, ha sido un auténtico coladero.

Suso do Madrid