Quien centra el debate gana el debate. El PP se dice provida pero es antivida, es decir, como no es coherente, no logra centrar el debate sobre el aborto... y entonces le meten todos los goles por la escuadra.

Cuando escribo este artículo aún se desconoce la votación en el Congreso de los Diputados sobre la reforma Gallardón, para ser exactos, sobre la petición de retirada del proyecto antes de su tramitación. PSOE, IU y UPD, los jacobinos de Rosa Díez, ya han anunciado que votarán por la devolución del texto. El PP ha aceptado que la votación sea secreta.

Ahora bien, pongámonos que en el PP hubiera un partidario de la vida con un mínimo de coraje y dispuesto a perder su cargo. ¿Qué debería votar

Sí, ¿qué debe votar un diputado provida del PP Pues debería votar con los socialistas, comunistas y jacobinos. Porque a ningún provida le puede convencer el texto de Gallardón, que volverá a suponer el asesinato de 100.000 inocentes, e indefensos, por año.  

Y entonces, ¿qué deberia votar un diputado provida del PP Pues por la retirada del proyecto. Lógico, PSOE, IU y UPyD quieren más abortos ytambién  están en contra de la reforma Gallardón. Es decir, que, en conciencia, un provida debería votar con los abortistas de izquierda.

Esto es lo que ocurre, don Mariano, doña Soraya, cuando no se es coherente: que caes en todas las trampas.

Eulogio López

[email protected]