Corbacho reconoce que afirmar que no llegaríamos a los 4 millones de parados también le persigue

 

No fue prudente ni democrático afirmar que todavía quedan tontos de los cojones que votan al PP. Por supuesto, nos referimos al presidente de la FEMP, Pedro Castro, alcalde de Getafe. En la mañana de este miércoles le volvían a preguntar si tras la apertura del caso Gürtel, seguía pensando que todavía quedan tontos de los cojones que votan al PP. Castro no se encontraba demasiado cómodo con la pregunta. Afirma que el tema parece que me persigue. Es lo que pasa con las biografías: los pasados, pesan. Dice que regresar al pasado no tiene razón de ser y que cada ciudadano debe apostar lo que cada uno considere conveniente.

Eso sí, también señala que la derecha parece especialmente comprensiva con la corrupción. E imitando a Aguirre, hace un llamado a la rebelión. Una rebelión contra aquellos partidos que no son contundentes contra la corrupción. A esos, que no se les vote. Una manera de reafirmarse en su tonto de los cojones.

Y hablando de errores que te persiguen, Corbacho también reconoce estar perseguido por su apuesta de que no llegaríamos a los 4 millones de parados. Así que por supuesto, no se atreve a afirmar que no llegaremos a los 5. Debo de ser prudente, no volveré a cometer el mismo error, señala en la mañana de este miércoles.