• Un grupo de voluntarios de DALAVIDA salió a la calle el pasado viernes para hacer esta pregunta a los ciudadanos.
  • Además les repartieron claveles blancos y rojos.
  • El misterio se resolverá el próximo 4 de marzo.

¿Y tú por qué darías la vida Puede parecer una pregunta sencilla de responder, pero no para todo el mundo, tal y como muestra el vídeo. Y es que el pasado viernes un grupo de voluntarios del equipo de DALAVIDA salió a las calles de Madrid para realizar una particular encuesta con preguntas como ¿Qué es la vida, ¿por qué merece la pena estar vivo o ¿por qué darías la vida

A todos les sorprendió la encuesta que planteaban unos jóvenes ataviados con una camiseta blanca y el logo de DALAVIDA (mano con un círculo), pero algunos no dudaron en ofrecer una contundente respuesta. "Por la familia", "por la gente que quiero", "por mis hijos", "por los amigos" y "a mí me gusta la vida. Merece la pena" fueron algunas de ellas.

Además la veintena de voluntarios regalaron claveles rojos y blancos a los viandantes madrileños. Atada al clavel había una única etiqueta que decía: 'DALAVIDA, Responde a la llamada' y la página web www.dalavida.org. Tras esto, la pregunta por parte de los ciudadanos era casi obligada "¿esto qué es" y la respuesta por parte de los voluntarios "por ahora un misterio".

Pero tranquilos ya queda poco para que el misterio se desvele. El próximo 4 de marzo la página web y las redes sociales de DALAVIDA resolverán el misterio de los claveles, de la mano con un círculo que llevaban los voluntarios en la camiseta y de las preguntas del vídeo.

Cristina Martín

[email protected]