En Madrid, Alternativa Española tuvo que manifestarse, sin contacto visual, por orden de la delegada del Gobierno

Todos los abortorios españoles se encontraron, en la mañana del viernes 26, con una manifestación a favor de la vida en sus puertas, concentraciones en defensa del no nacido, convocadas por el partido confesional Alternativa Española (AES), que lidera Rafael López Diéguez.

Las concentraciones tuvieron lugar en perfecto orden y la policía no tuvo que intervenir en ningún caso. Bueno sí, tuvo que intervenir ante los siete abortorios madrileños, porque la delegada del Gobierno socialista en la capital de España, Soledad Mestre, ha inventado la manifestación invisible, y ha exigido a las siete concentraciones de Madrid que se manifiesten en cales adyacentes, sin contacto visual con la clínicas.

Donde no se ha tenido el apoyo de la muy feminista delegada del Gobierno, algunas clínica se han visto obligadas a cerrar y durante ese tiempo no se ha abortado. Ejemplo: Valladolid.

La policía no ha intervenido por la sencilla razón de que los provida no son gente violenta, mientras los abortorios son centros de aniquilación de los seres humanos más indefensos. Los medios informativos, controlados por el progresismo de izquierdas o por el de derechas, guardan silencio al respecto.