Sr. Presidente del Gobierno

Me dirijo a usted de esta forma porque es la única que tengo como ciudadana anónima.  Esta carta es para hacerle algunas preguntas, a las cuales usted nunca responde cuando se le pregunta, y dado su secretismo y sectarismo, considero que tengo derecho a una respuesta.   Se la exijo, ya que usted me representa, aunque sea en contra de mi voluntad:

1. ¿Por qué no dijo antes de las elecciones que pensaba cambiar el Estatuto de Cataluña y la actual Constitución vigente con su  modelo de Estado?

2. ¿Por qué dice no estar negociando con ETA y todo nos evidencia lo contrario?

3. ¿Por qué no ha destituido al corrupto ministro Montilla, y no ha querido investigarle?

4.. ¿Por qué no acude al Congreso a dar explicaciones cada vez que se le solicitan, y siempre manda a otro o lo elude con el apoyo de sus socios parlamentarios?

5. ¿Por qué permite y  favorece una OPA en la que se perjudica a los consumidores y de la que se han mostrado en contra los entendidos y el Tribunal  de la Competencia? ¿Por qué miente diciendo que no es política?

6. ¿Por qué se ha cesado a Fungairiño?  La verdadera razón

7. ¿Por qué no ha acudido al Congreso de las víctimas, y sin embargo, recibe a los lideres musulmanes?

8. ¿Por qué en vez de darnos argumentos, su gobierno sólo sabe hablar del Yak, de Irak y del Prestige, cuando usted tiene casos exactamente en la misma línea?  Los helicópteros de  Afganistán, la Fragata Alvaro de Bazán y Haití, y vertidos en las costas como el de Andalucía, aunque menos aparatosos.

9. ¿Por qué no quiere que investigue el 11M, cuando todavía no sabemos quienes fueron sus autores intelectuales, los que  lo idearon, y salen constantemente nuevos datos?

10. ¿Por qué dice su gobierno dice que es ilegal una recogida de firmas totalmente igual que la que el PSOE hizo en 1981 para la OTAN cuando sabe que no es verdad?

11. ¿Por qué no quiere que se haga un referéndum en España para que todos opinemos?

12.. ¿Por qué Otegui se jacta de lo bien que van las cosas, si según usted, no está negociando con ellos?

13. ¿Por qué ha permitido a Batasuna volver a tener fuerza, a ocupar el parlamento vasco por medio del PCTV  y no obliga a cumplir la ley cuando hacen manifestaciones ilegales?

14. ¿Por qué no condena las bombas de ETA,  aunque sean sin víctimas, apenas utiliza la palabra terrorismo sino la de violencia, nunca menciona a ETA? ¿por qué tampoco condena que nos insulten a los españoles?

15.  ¿Por qué negocia en secretismo ,  incluso para los de su partido, sin luz ni taquígrafos, en vez de ser claro y decirnos lo que está haciendo. Prometió transparencia cuando las elecciones, y tenemos todo lo contrario. Nos enteramos por la prensa.

16. ¿Por qué se ataca constantemente a la Iglesia católica, mientras usted recibe a los islamistas con toda cortesía, a pesar de que sus seguidores están teniendo actitudes violentas y radicales, que usted no ha condenado todavía?

17. ¿Por qué se pone en contra de Europa y Dinamarca, en vez de defender nuestra libertad de expresión, la Occidental?

18. ¿Por qué censura las viñetas de Mahoma, y no censura las de los cristianos, ni el gesto burlándose de la corona de espinas de Carod , ni la obra de teatro me cago en Dios, ni otras manifestaciones contra la  mayoritaria religión de los españoles? ¿eso no es ofensivo?

19. ¿Por qué está traicionando a sus propios socios  (ERC), al PSC con Maragall y a muchos de los integrantes de su propio partido?

20. ¿Por qué no escucha a los millones de personas que nos hemos manifestado, contra la LOE o a favor de las victimas y contra ETA? ¿Por qué no responde a nada de lo que se le pregunta, salvo con retórica y  frases hechas, pero siempre sin una sola explicación?

Estas son sólo algunas de mis  preguntas.   Señor Zapatero,  deje de tomarnos por tontos, porque la mayoría somos más inteligentes que usted,  y nos damos cuenta de sus maniobras, sus estrategias, y de gran parte de  lo que está pasando, aunque no lo sepamos con certeza.

Exijo respuestas, y si no las da, consideraré que usted se ha convertido en un presidente ilegitimo.   Quedo en espera.

Nieves Sánchez Real

vinieves@hotmail.com