Sr. Director:

No entiendo nada. ¿Es que no le interesa a nadie que se investigue hasta el fondo el 11M? ¿Cómo es que el Congreso ha rechazado el investigarlo? Eso es un tema que nos interesa a todos, no sólo al PP. Haberlo rechazado significa olvidar a los muertos y a las víctimas del atentado. Se ha probado que hay fallos en la investigación y, de hecho, nadie ha podido demostrar lo contrario.

Esto es algo aparte del PP, son los ciudadanos lo que queremos saber qué pasó en realidad y quiénes fueron. Que se aclaren las dudas, los errores y se llegue hasta el fondo. Se está politizando un tema de interés general y el principal demandante de la verdad debería ser el Gobierno y todo el Congreso.

Desde luego, no me siento en absoluto representada por esa gente que quiere dar carpetazo lo antes posible a una cuestión de tanta importancia. Los hechos de esa trascendencia (11-M, tropas del Líbano, contactos con ETA...) las debería explicar el Gobierno sin tener que votarlo en el Congreso, ya que no es algo que interese sólo a los políticos, nos interesa a todos independientemente de a quién votemos.

Diana Muñoz López

dianaml@iservicesmail.com