• "No votaré a Trump porque dijo que, a partir de los 35, las mujeres estaban caducadas".
  • ¿Se puede llegar a ser la persona más poderosa del mundo con el único argumento de la tontuna feminista? Al parecer, sí.
  • Las elecciones Usa 2016 no son un fraude, ni un pucherazo, sino una farsa global.
  • Por de pronto, si vence Hillary nos adentraremos aún más en la III Guerra Mundial.
  • Una sociedad formidable. Hasta las mujeres más capaces se tragan un camello (el aborto de Hillary) y filtran un mosquito  (las groserías de Donald).
Hablo con una brillante profesional del derecho. Brillante en verdad, y muy cotizada. Me explica que si fuera norteamericana votaría por Hillary. No le cae bien Hillary Clinton, como al conjunto de los varones y a muchísimas mujeres porque no creen en su sinceridad (¿Por qué será?) Pero lo bueno es la razón que me aporta: "Trump ha dicho que las mujeres caducan a los 35 años". Y me aclara: yo tengo 49. Reconozco que es muy molesto. Ahora bien, votar a la gran Maestre del Nuevo Orden Mundial (NOM), doña Hillary, sólo para fastidiar la grosería de su contrincante, parece excesivo. Por eso digo que las elecciones estadounidenses de 2016 no son un fraude, un pucherazo (aunque a estas alturas no me extrañaría nada) sino una farsa muy propia de nuestro tiempo: la manipulación, en este caso global, empezando por un bombardeo informativo. Se trata de que triunfe Hillary, la opción que más daño puede hacerle, temo que va a hacerle, a la Iglesia católica. Pero es igual, lo que importa es que el pinchaúvas de Donald Trump (en la imagen) debe pagar su grosería con las señoras. Eso es pecado mortal. Clinton se dispone a imponer la letal ideología de género en el planeta, probablemente el enemigo más grave. Y lo importante es que la siniestra Hillary Clinton tiene muchas papeletas para ocupar la Casa Blanca. Mucho mejor sería que venciera el incompetente Trump y, lo mejor de todo, que perdieran ambos. En cualquier caso, ¿se puede llegar a ser la persona más poderosa del mundo con el único argumento de la tontuna feminista? Al parecer, sí. Por de pronto, si vence Hillary nos adentraremos aún más en la III Guerra Mundial. Pero lo políticamente correcto es que Trump debe perder porque es un grosero con las señoras. Una sociedad formidable. Hasta las mujeres más capaces se tragan un camello (el aborto de Hillary) y filtran un mosquito  (las groserías de Donald). Eulogio López eulogio@hispanidad.com