- La 'Fecundación in Vitro' consiste en abortos selectivos por delante y utilización de embriones humanos como cobayas de laboratorio, por detrás.
- Pero ahora Cifuentes lo ofrecerá gratis, con cargo a nuestros impuestos.
- Estos son los principios de Rajoy: todo es bueno para hacer el progre.
-
La FIV se presenta como un instrumento para dar vida, cuando es un todo lo contrario: un arma letal.
Está claro que la presidenta de la Comunidad de Madrid,
Cristina Cifuentes (
en la imagen junto a Rajoy), aspira a ser presidenta del Gobierno de España (aunque ha renunciado a ser reina, porque ella es republicana).
Ahora, otra cifuentada: 'fecundación in vitro' para todas y hasta todos, con cargo a la Seguridad Social, naturalmente. Es decir, que lo pagaremos entre todos
a beneficio de los desalmados.
La choni del PP se confiesa abortera y republicana. Y es aquí donde hay que hablar de
fecundación artificial. ¿Qué es la FIV, que acuso se presenta como un canto a la vida cuando es un instrumento de muerte, en verdad letal? Sencillo: se suministran hormonas a una mujer como si fuera una vaca: se le extraen varios óvulos. Luego se masturba un fulano -que puede ser su pareja o un desconocido, qué más da-. Se agita el producto de ambos, macho y hembra, en tubos de ensayos y ya tenemos varios embriones.
Procédese a introducir los tales embriones a la señora. Pongamos que se le inoculan diez, así hay más posibilidades de éxito. Imagínense que consigue cinco. La señora quería tener un hijo, no cinco, claro. Entonces proceden al aborto –'selectivo'- de cuatro.
Ya tenemos cuatro muertes. Y si el quinto sale adelante... pues ya es usted madre, señora, pero, a qué precio.
¿
Y qué pasa con los cinco embriones no inoculados? Pues que se crioconservan. Vamos, que van a la nevera para probar una segunda vez o se dedican a la muy renombrada experimentación científica, oh sí. Es decir, utilizar seres humanos como cobayas de laboratorio. Por cierto, ¿
han obtenido algún éxito terapéutico? Ninguno, con células madre procedentes de embriones sólo se han conseguido provocar tumoraciones.
Estos son los principios del PP de Rajoy. Esto es lo que
Cristina Cifuentes quiere dar gratis a los madrileños, que tendrán que pagar para arreglarse una muela pero no para asesinar a sus propios hijos.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com