Sr. Director:
No entiendo muy bien la recomendación en Hispanidad del voto en blanco para el próximo 20D.
Al abrir las urnas, todos los interventores de partido allí presentes, perciben el voto en blanco como un "no es para mí, pero tampoco para el contrario", y leído en los resultados generales, los partidos ni lo ven ni les importa; tanto puede ser de un votante de izquierdas, como de derechas, como de uno que esté conforme con todo o disconforme con todos. Si yo no tuviera a Familia en Baleares, a quien voy a votar aunque no saque nada, cogería una papeleta del PP y sobre ellas escribiría NO AL ABORTO.
Haría una papeleta nula, sí, pero este partido que ha engañado a muchos, vería qué los pro-vida no somos pocos. Ha tenido una mayoría absoluta donde podría haber aprovechado para poner muchas cosas en sitio (familia, vida, educación, libertad religiosa, bien común, educación, sanidad,...)
Este partido conservador, entiende la conservación como la guarda de todo lo heredado y de alguna manera se le tendría que hacer ver el único día que el pueblo puede hablar. Votar en blanco, es una manera de perder esa oportunidad.
Rosalía Cortés Sastre
Dile a los jueces y juezas... Vicente Vallés, ejerciendo de feministo
14/12/24 15:00