Sr. Director:
Es muy desmoralizador observar cómo los medios de comunicación han llegado a "validar" la oferta política de Podemos, tratándola como algo serio y apropiado para los españoles, dando crédito a las palabras de sus dirigentes, a sus estrategias, a sus apariencias y aspectos que presentan, como si algo bueno nos esperase a todos.
No es un bien para nadie, la manipulación mental con la palabra, el engaño y las promesas irresponsables. Solamente una inteligencia pobre puede creer a los vendegallinas que te ofrecen la de los huevos de oro, y eso lo prueba los entornos de dónde ellos obtienen sus votos. Ya tenemos más que suficientes pruebas de sus "inmaculadas" intenciones, con el proceder en los ayuntamientos e instituciones en los que el PSOE les ha instalado para el sacrificio de los ciudadanos.
Ahora que no se la den de nuevas los votantes, pues en el gobierno central no va a ser distinto, como tampoco serán distintos a cómo se comporta el dictatorial gobierno de Venezuela al que ellos asesoraron. Para colmo, el destituido Secretario General socialista, que no llegó a poner fin a su partido, según eran sus intenciones, vuelve a la carga para acabar con él; no es gobernar España su principal objetivo, pues ya se dio cuenta de que cada día le querían menos los votantes; su objetivo ahora es destruir el PSOE y arrimarse a Podemos dónde aún le queda alguna posibilidad (gracias a su radicalismo), de ser alguien en política.
Mientras tanto, los ciudadanos no le importamos nada a nadie, solo somos máquinas programadas para dar votos. Nuestros valores, nuestras libertades, la educación de nuestros hijos, nuestras creencias, la imposición de la ideología de género, todo manipulable sin el menor respeto por parte de los políticos.
Escolar P.
Se confirma: la media de la inflación en los últimos doce meses fue del 2,8%, lo que subirá las pensiones unos 40 euros al mes…, lo que no se sabe es cómo las pagará Elma Saiz
13/12/24 11:27