Sr. Director:
Desde hace bastantes años la ideología de género LGBTI está invadiendo todos las aspectos y ámbitos de los países occidentales, antaño de inspiración y vivencias cristianas, siempre respetuosas con la naturaleza del ser humano, constituido como hombre y mujer, alterando esa percepción de modo caprichoso, arbitrario, sentimental y erróneo, sustituyendo esa dualidad por un género casi infinito de percepciones y autodefiniciones de la propia sexualidad.
Ahora bien, hay un campo que en un futuro próximo puede ser letal para esta ideología, me refiero a los deportes, divididos hoy en día en competiciones masculinas y femeninas que deberá resultar imposible desvirtuar, mezclando los sexos en cada deporte e incluso admitiendo personas transexuales en ellos.
Se ha intentado, pero los deportistas no podrán aguantar el caos competitivo que se produciría, las competiciones, Olimpiadas, Torneos, Vueltas ciclistas, Campeonatos, etc. no tendrían razón de ser y la Organizaciones, Federaciones, etc. tenderían a rechazar tajantemente esa ideología so pena de desaparecer.