Sr. Director:
Un spot publicitario de la marca Doritos aparece un bebé intrauterino que reacciona a los gestos de su padre en una prueba de ultrasonido.
Grupos abortistas denuncian que 'humaniza demasiado' al niño a punto de nacer. No obstante, mientras que la mayoría de los espectadores probablemente se hayan quedado con la originalidad y el divertido significado del anuncio de la marca de Doritos, los pro-abortistas lo han visto como una "ofensa a su causa", y lo han calificado como un anuncio "pro-vida" ya que, según alegan los activistas de NARAL (Liga Nacional de Acción para los derechos del Aborto), "humaniza al no-nacido".
Una acusación incoherente e incluso inadmisible, ya que desde el momento de su concepción, el bebé "ya es humano", por lo que sería ilógico negarle un comportamiento acorde con su condición.
Uno de los objetivos de los defensores del aborto en Estados Unidos es eliminar las pruebas de ultrasonido prenatal, una ecografía que utiliza ondas sonoras para crear una imagen del bebé. Al impedir que se lleven a cabo, aquellas madres que se planteen abortar, seguirán adelante con su decisión sin ser conscientes, se les prohibiría la posibilidad de conocerlo, de que llevan un niño en su interior.
Suso do Madrid
Occidente no tiene remedio: los fanáticos musulmanes conquistan Damasco... y RTVE sigue hablando de "rebeldes"
08/12/24 15:45