Sobre todo para que no puedan acusarte de que no has hecho nada. Si te acusan de haber metido la pata haciendo algo no pasa nada: esa es una opinión que puede ser contrarrestada con otra, pero si te acusan de no hacer nada… entonces estás perdido.

Horas después del accidente de Germanwings, Convocatoria para gráficos: a las 16,30 reunión en Moncloa del Gabinete de crisis sobre accidente de avión Barcelona-Dusseldorf.  

A partir de ahí el Gabinete de crisis se ha reunido una y otra vez con rueda de prensa adjunta. Que sirva para algo más que para enaltecer al Gobierno. Por ejemplo para consolar a los familiares de las víctimas, aunque esto último, desgraciadamente, no parece probable. Como parece que tampoco esté aclarada la causa del accidente.

Si te pica una avispa comunícalo a Moncloa y Soraya (en la imagen) te monta un Gabinete de crisis. Le encantan a esta chica los gabinetes de crisis. Si no es el ébola es un accidente de aviación o una alerta militar: le apasiona presidir novedades. Para algunos políticos lo importante es hacer cosas, aunque no sirvan para nada.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com