Tragedia aérea. Lo importante en política es hacer cosas, aunque no sirvan para nada
Sobre todo para que no puedan acusarte de que no has hecho nada. Si te acusan de haber metido la pata haciendo algo no pasa nada: esa es una opinión que puede ser contrarrestada con otra, pero si te acusan de no hacer nada… entonces estás perdido.
Horas después del accidente de Germanwings, Convocatoria para gráficos: a las 16,30 reunión en Moncloa del Gabinete de crisis sobre accidente de avión Barcelona-Dusseldorf.
A partir de ahí el Gabinete de crisis se ha reunido una y otra vez con rueda de prensa adjunta. Que sirva para algo más que para enaltecer al Gobierno. Por ejemplo para consolar a los familiares de las víctimas, aunque esto último, desgraciadamente, no parece probable. Como parece que tampoco esté aclarada la causa del accidente.
Si te pica una avispa comunícalo a Moncloa y Soraya (en la imagen) te monta un Gabinete de crisis. Le encantan a esta chica los gabinetes de crisis. Si no es el ébola es un accidente de aviación o una alerta militar: le apasiona presidir novedades. Para algunos políticos lo importante es hacer cosas, aunque no sirvan para nada.
Hispanidad