Los hay descuidados. Un hospital holandés mezcló espermas de papás-FIV
Algún administrativo o facultativo distraído confundió los recipientes de los sémenes extraídos a papá-pajita aspirantes a papás-FIV y los introdujo, por error, claro, en la vagina no correspondiente, si ustedes me entienden.
Ocurrió en un hospital de Utrech (Holanda), mismamente donde se firmó el Tratado que puso fin a la desgraciada guerra de Sucesión española de 1715.
Y encima, alguna de las inseminadas culminó con éxito su proceso de gestación. Y claro, ahora hay que saber quién puñetas es el padre de cada niño, aunque es posible que a alguna no le ofenda el equívoco. A fin de cuentas, ¿qué es el semen sino una masita viscosa?
Decíamos ayer que la alabada fecundación in vitro (FIV) no deja ser una bestialidad políticamente correcta. Pero es que, encima, si empezamos a mezclar semillitas pues mire usted, es que no hay manera.
Y en la civilizada Holanda, pionera de la eutanasia, la FIV y de cualquier otra estupidez que permita a un pequeño país convertirse en el objeto de las miradas del mundo… lo que 'haiga' falta.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com