Las cabezas pensantes de HBO deben seguir con sus espectadores la máxima de Homer Simpson sobre el matrimonio, en el que afirmaba que el problema entre marido y mujer es la comunicación… porque hay demasiada.

Pues le debe parecer a la cadena que hay demasiada distracción a la hora de ver sus series y entonces ha ideado una estrategia: regalar 305 cajas negras a sus espectadores -en principio, se dirige a los más jóvenes- para que vean sus series en la más estricta intimidad. Dicen los creadores que se trata de que el televidente sea «Impermeable al mundo exterior, permanecerás felizmente ajeno de todo lo que está sucediendo en tu dormitorio» -y si lo usas a menudo, permanecerás ajeno al mundo en general, más feliz todavía-.

Los afortunados serán los 305 clientes del canal que ganen el concurso organizado para hacerse con uno de estos regalazos, explicando para qué quieren la caja de la forma más original posible. Yo no sé si en este caso hablamos de la caja tonta, o del tonto de la caja. 

A mí, eso de estar metido en una caja, aunque no de cuerpo entero, no sé si me convence... Menos mal que al artilugio en cuestión le han dejado unos agujeritos para que su inquilino pueda respirar…

Esta “genialidad” ya ha sido comentado con humor por buena parte de los usuarios de la compañía y por la prensa americana: