Fue este diario el primero en hablar de Frente Popular, ya antes del 24-M y sin necesidad de pactos. Se trataba de la estrategia de un enloquecido Pedrito Sánchez 'Maravillas' (en la imagen) a quien nadie tomaba en serio, dispuesto a aliarse hasta con el mismo diablo con tal de tocar poder.
Con el 24-M, el Frente Popular se ha hecho realidad. Ahora bien, a Sánchez 'Maravillas' le está saliendo el tiro por la culata. Porque ahora los neocomunistas se plantean dos posibilidades:
1.- Aliarse con el PSOE para fagocitarlo. Absorber todas sus posibilidades de poder a cambio de nada y merendárselo: los votantes marxistas del PSOE votarán a Podemos y los moderados se irán a Ciudadanos o incluso al PP progre del Marianismo y el Sorayismo.
2.- Hacer un Frente Popular sin el PSOE: neocomunista de Podemos (con mando en plaza, 'of course'), comunistas de IU, verdes, nacionalistas e indignados varios. Es decir, un Frente Popular sin el PSOE.
Pero, en cualquier caso, Frente Popular y guerracivilismo. Con Pedrito 'Maravillas' o sin él, o le aparcamos o le deglutimos, mientras él sigue pensando que lidera el proceso.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com
Juan March de la Lastra, cada día más fuerte: Corporación Financiera Alba sale de bolsa
12/12/24 19:13