Cuando el laicismo se vuelve hortera: por no hacer un funeral religioso, la alcaldesa de Navacerrada organiza un baile para las víctimas del coronavirus... y molesta a todo el mundo
El Pleno del Ayuntamiento de Navacerrada ha aprobado la reprobación de su alcaldesa, la socialista Ana Paula Espinosa, por la celebración de un baile en homenaje a las víctimas de la pandemia que se celebró este sábado en el municipio. El gobierno local, encabezado por el PSOE, homenajeó este sábado a las víctimas de la covid-19 con un baile de danza contemporánea en el centro del municipio que recibió numerosas críticas en las redes sociales. La moción de urgencia de reprobación, presentada por PP, PdN y Adelante Navacerrada, ha salido adelante en el Pleno de este miércoles con los votos de los partidos que la han llevado a pleno y gracias al apoyo de VOX, la abstención del Ciudadanos y los 4 votos en contra del PSOE.
?Otro espectáculo lamentable en Navacerrada.
— ?? Alex García ? (@AlexGarciaMad) July 28, 2020
El el Ayuntamiento del @PSOE organizó este homenaje a las victimas de coronavirus.
Es vomitivo. Han pedido disculpas, pero no hay dimisiones... pic.twitter.com/bAP37vLmC8
Esto que es? Han montado la fiesta en la calle??
— Entropia (@Entropia_social) July 28, 2020
Alguien les ha pagado? Espero que no porque sería subir un escalón en miseria política, están a punto de tocar techo...
Durante el Pleno local la alcaldesa ha recordado que pidieron disculpas a los vecinos que se hayan sentido ofendidos por el homenaje y ha defendido la profesionalidad de los bailarines que realizaron la danza por las víctimas del coronavirus. Menos mal que eran profesionales... que cobraron 2.500 euros por la 'actuación'.
Si la intención del gobierno socio-podemita es superarse en las celebraciones laicas, bien por las víctimas del coronavirus o, por lo que pueda surgir en el futuro, paso a paso lo está consiguiendo. Desde el funeral masónico del Gobierno en los jardines del Palacio Real, hasta el baile en Navacerrada, la creatividad de socialistas y podemitas parece que va en aumento... Todo por no celebrar un funeral.