A la mujer hay que creerla ‘sí o sí’

Se ha dicho que cada vez que habla Carmen Calvo unos cuantos cientos de españoles deciden, incluidos algunos socialistas, votar a Vox.

En la futura ley contra la violencia sexual, el criterio aportado por doña Carmen Calvo Poyato es que en toda presunta agresión sexual “a la mujer hay que creerla, sí o sí”. ¿Comprenden? Ahora, imagínese que usted se acuesta con una señora y luego ella dice que la han violado. Como hay que creerla sí o sí, por fuerza de ley, y como la mujer -Calvo dixit- nunca miente, el varón a la trena. La jurista Clavo Poyato se ha cargado la presunción de inocencia de la mitad de la población: los varones.

 

Sánchez y Torra

Sánchez y Torra: diálogo, sobre todo, diálogo

Ya lo ha dicho Magdalena Valerio, una mujer sensible. La ministra de Trabajo ha dictaminado que el dialogo y el debate están muy bien, pero una vez dialogado todo lo dialogable, va el Gobierno y decide. Perdón, va el Gobierno y gobierna.

Es que algunos no se enteran en qué consiste esto del diálogo. El que fuera responsable de comunicación de Aznar, reiteraba lo mismo a los diputados del PP: cuándo no sepáis qué responder a un periodista, asegurar con voz muy sería que vais a abrir un proceso de diálogo. No falla.

 

blair

Tony Blair, la democracia reversible

El ex premier británico no puede mirarse al espejo porque está enamorado de sí mismo.

Ahora solicita un segundo referéndum, lo que significa que la democracia es reversible y que lo que pretende es que el primer referéndum, el de Cameron, no sirva para nada.

Por cierto, ¿cuánto dura un referéndum?

 

 

defensa

Ministra de Defensa: el gasto de defensa es gasto social. Díjolo Robles.

El gasto en Defensa es gasto social, ha soltado la ministra de Defensa, Margarita Robles. ¿Por qué? Porque crea puestos de trabajo. Que es lo mismo que ocurre con la prostitución, el narcotráfico, el homicidio, los atracos, la destilación ilegal, el fraude fiscal y la economía sumergida.

Díjolo Robles.

 

shakira

¡Cómo iba pagar impuestos Shakira si cotizaba en las Bahamas!

El fisco, inclemente, pide a la pobre Shakira 14,5 millones de euros no pagados a Hacienda. Y ella, siempre sincera, ha dicho que no podía pagar porque su domicilio fiscal está en el paraíso de Las Bahamas.

A mí la sinceridad de la artista me llena.

 

 

CARTA DE AJUSTE RTVE

14D-1988, el gamberro es un héroe

Huelga general del 14-D de 1988. Se cumplen 30 años de aquel parón. Los sindicalistas, hoy moribundos, festejan como un héroe al productor que apagó TV y puso la carta de ajuste. Y él está orgullosísimo.

Es lo que se llama premiar al gamberro que, encima, se convierte en impune.

 

XIX Congreso del Partido Comunista Chino

¡Bien por Trump! La economía de China, una estafa, empieza a perder fuelle: ya no cuela

La economía china ya no presenta un crecimiento permanentemente acelerado. Y es que el modelo ya no cuela. China se ha convertido en una potencia económica mundial gracias a la explotación de sus trabajadores y a la fabricación masiva de productos de escaso valor añadido. Luego se dedicaron a comprar tecnología y, cuando ya sabían hacer las cosas, despedían al occidental.

Pero el método empieza a no colar. Donald Trump ha hecho muy bien en arremeter contra la gran estafa china con su guerra comercial.