Sr. Director:

Soy un votante habitual del PP. Me intranquiliza que mi voto se utilice para lo que no les he votado. Me refiero a que mi voto al PP no es para apoyar ideas que van contra mis principios, porque no tendría sentido que gastara así de inútilmente mi voto. Yo no he votado al PP para que se financien obras de arte que insulta a mis creencias en Dios, insultándole directamente a Él.

Le escribo, señor Gallardón, porque, tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento, del que usted es alcalde, financian con el dinero público y con mi voto el insulto a una creencia. Si no deja de apoyar esta iniciativa que no tiene ningún sentido, perderá mi voto y el de todos los católicos, musulmanes, judíos, protestantes, anglicanos,... que crean en un solo Dios al que usted le parece bien insultar con el dinero de los madrileños.

Para terminar me gustaría pedirle fondos para financiar una exposición que quiero montar, sería la primera en mi carrera, pero estaría deseoso de llevarla a cabo, que se titularía "Me cago en Gallardón porque él se caga en lo mío". Tendría escenas soeces de mal gusto en el que su persona sería insultada. ¿Por qué no? ¿No hay libertad de expresión? ¿No es arte? Finánciela y ya vera cómo es un éxito.

 

Sin nada más, se despide un ciudadano muy enfadado.

 

Álvaro Gil

 

alvarogilruiz@yahoo.es