En España se especula con la marcha a Londres de Francisco Román, pero el interesado afirma que nadie le ha ofrecido nada
Quede claro: El indio Arun Sarin abandona la consejería delegada de Vodafone en la cresta de la ola, pero forrado por el consejo de Administración. Es cierto que su sustituto, el italiano Vittorio Colao, fue aceptado por Sarin en su equipo, pero estaba claro que era el hombre del consejo para cerrar la pelea del pasado.
Eso sí, Sarin se ha resistido a abandonar el cargo hasta que no ha conseguido darle la vuelta a la tortilla de una Vodafone que caminaba a la deriva. Los buenos resultados del ejercicio 1 de abril de 2007 a 31 de marzo de 2008, no permiten criticar su gestión.
Le sustituye Vittorio Colao, un hombre conoce muy bien España, donde fue delegado del grupo editorial RCS, antes de alcanzar el máximo puesto ejecutivo. Un desastre, lo suyo no eran los medios, sino la telefonía.
Ahora, en España se especula con la posible marcha del presidente de Vodafone en nuestro país, Francisco Román, a Londres, dado el buen entendimiento que tiene con Colao. Y también Román se marcharía con unos buenos resultados. Aunque él mismo, quede claro, advierte a Hispanidad, que nadie le ha ofrecido nada.