Victorino Mayoral, diputado socialista promotor del Manifiesto realizado por el PSOE en diciembre de 2006, con el título Constitución, laicidad y Educación para la Ciudadanía, es el presidente de la Fundación Cives. Esta entidad es una de las principales promotoras de la asignatura Educación para la Ciudadanía. Por su interés reproducimos la carta de este lector:

Sr. Director:

Luís María Cifuentes, responsable de formación de la Fundación Cives y  colaborador activo en la redacción del currículum de la nueva asignatura de

'Educación para la Ciudadanía', es el autor del libro 'Qué es el laicismo'.

El ejemplar está siendo recomendado vivamente por algunas logias de la  masonería.

La Fundación Cives -cuyo presidente es director de diversos cursos de  temática laicista es también un conocido diputado socialista-, dentro de su ‘Proyecto Cives' y como una de las impulsoras de la asignatura, ha formado en la materia a más de 600 nuevos profesores de ‘Educación para la Ciudadanía' de todas las etapas del sistema educativo y de diferentes  comunidades.

Parece evidente que con Educación para la ciudadanía el Gobierno pretende educar en valores. ¿Pero en qué valores? En los fomentados por el laicismo militante y por la ideología de género. Y ¿Eso no es adoctrinamiento?

Jesús Domingo Martínez

jdomarmadrid@hotmail.com