Mohamed Rafia es además dueño del centro abortista de Callao

Ya hemos informado en Hispanidad de la licencia otorgada por la Comunidad de Madrid a Mohamed Rafia Dehni Passer (colegiado nº 35.072 del Colegio de Médicos de Madrid) para abrir un centro de abortos en el Retiro (Lope de Rueda, 45). Vea aquí las fotos del centro. Como ya hemos informado, la situación administrativa de la Policlínica Retiroes "en trámite de autorización de funcionamiento" y ha pedido permiso para los llamados ‘abortos de bajo riesgo', es decir, hasta 12 semanas, sin internamiento. Será el segundo centro abortista de Mohamed Rafia Dehni Passer, dueño además de la Clínica Callao. Vea las fotos.

Lo llamativo es que la Comunidad de Madrid haya dado licencia a un ‘profesional' que tiene causas abiertas por lo penal por presunto delito de lesiones e imprudencia. (La querella fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid, que abrió las Diligencias Previas de Procedimiento Abreviado 3886/2006).

Además, un repaso a la información mercantil de Policlínica Retiro, SL nos ofrece interesante información. En 2006 las ventas descendieron de los 24.300 euros de ejercicios precedentes a sólo 2.031. A pesar de que tener unas ventas de 2.031 euros, los beneficios ascendieron a los 9.617. Áteme esa mosca con el rabo.