Sr. Director:

Tras haber escuchado las nuevas directrices de nuestro actual Gobierno acerca de las medidas encaminadas a ahorrar energía eléctrica he decidido poner el siguiente anuncio:

Vendo: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, secadora de ropa, secador de pelo, dos ordenadores, dos televisiones, batidora, plancha de cocina, plancha de ropa, ocho radiadores eléctricos, tostadora, microondas, maquinilla de afeitar, minicadena y cuantos aparatos funcionen con energía eléctrica. Garantizo su perfecto estado de funcionamiento.

También estoy interesado en la adquisición de una cueva en buen estado.  Abstenerse aquellas que estén dotadas de electricidad.

Esta será la única forma de cumplir con las directrices emanadas de nuestro Gobierno para ahorrar electricidad y aseguro que en no poco tiempo me habré convertido en un troglodita posmoderno.

Para vestir, y dar la imagen perfecta, prometo utilizar la piel de vaca que utilizamos de alfombra en el salón, esta indumentaria desgravará en la declaración de la renta.

Manuel Villena Lázaro

manolovillena@hotmail.com