Sr. Director:
Zapatero se está engañando. Sacar adelante una ley como la del matrimonio homosexual en estas circunstancias es un grave error. En las empresas se considera un mal jefe al que nada más llegar a su puesto empieza a cambiar absolutamente todo sin preguntarse si lo que hay está bien o está mal. Los jefes que estudian lo que ya hay y a partir de ahí reflexionan sobre qué es preciso cambiar y cuando son mucho mejor valorados.
Zapatero en una empresa merecería una valoración nefasta, sobre todo por su inexperiencia como gobernante. Y con lo de los matrimonios homosexuales debería hacer caso a el ex primer ministro francés Jospin que admite y reconoce que l matrimonio por esencia lo es entre hombre y mujer.
La pregunta aquí es clara: Sr. Zapatero ¿desea usted que alguna de sus hijas se case en el futuro con una lesbiana? Si lo desea dígalo bien alto, si no lo desea, no nos mienta, no nos engañe y retire su proyecto de legalización de estas uniones que no son ni serán jamás matrimonios. No gobierne a base de gestos sino de realidades. Los ciudadanos queremos menos palabras, menos gestos y más realidades.
Pablo Gutiérrez Carreras
pablo_gcarreras@yahoo.com