Sr. Director: 
El Colegio de Farmacéuticos balear ha recibido una petición del Instituto de Política Familiar para que se solicite el DNI a las consumidoras de la píldora postcoital y para aclarar el engañoso folleto que, bajo órdenes del Gobierno, se adjunta en las farmacias con dicha píldora.

 

La razón es que se eliminan las referencias a los efectos secundarios que pueden perjudicar seriamente la salud de las menores, ya que niñas desde los 13 años están adquiriendo la PDD sin ningún control médico-sanitario.

Por otra parte la Junta de Andalucía aplica rebajas a la hora de abortar, también a cargo de los impuestos de los que no están de acuerdo con el aborto, a través del Carnet Joven, bajo el eslogan: "Úsalo para todo". Un feto ilustra el portal de una de estas clínicas andaluzas en la que se aplican dichos descuentos.

Asimismo hay rebajas para la píldora abortiva del día después en algunas farmacias del comunidad andaluza. Algunos suman sus fuerzas ante la dramática caída de nacimientos en Europa, con su complot personal contra la vida.

Eva N Ferraz