Le agradecería que publicara en su periódico mi respuesta a la organización Info@sos-Africa.org por mandarme varios mensajes electrónicos llenos de insultos en relación con mis comentarios el día 6 de abril sobre la actuación tan fuera de lugar de la esposa del abortista Obama durante su visita a Europa.

Sr. Director:

En primer lugar no tengo ni un átomo de racista y la idea de que un negro sea Presidente de los Estados Unidos no me puede molestar en absoluto, al contrario me parece magnífico. Pero este negro no. No es el color de su piel lo que no me gusta de este hombre, si no sus tendencias anti-católicas y socialistas, así como su obsesión de promover el aborto y la matanza de inocentes antes de nacer.

Cualquier político capaz de aprobar y dictar leyes que vayan en contra de las leyes de Dios, como son el derecho a vivir y el respeto por la vida de los seres que no han nacido me produce repulsión y un tremendo asco, sean blancos, negros o amarillos.

En cuanto a las acusaciones de esta organización de ser racista me hacen reír. Estos individuos anónimos que no tienen el valor de dar la cara y solamente usan el nombre de su organización cuando cobardemente mandan insultos e improperios a través de Internet, les debo informar que trabajo de voluntaria en Peace Corps, una organización que recauda fondos monetarios, también proporciona ayudas de todo tipo a miles de negros en West Africa.

No soy norteamericana. He nacido en Madrid y me he educado en Madrid, Universidad del Opus Dei en Navarra, Lausanne Suiza, Inglaterra, y en Milán, Italia. Aquí en Estados Unidos me gradué con dos títulos Universitarios uno en Political Science, y el otro en Relaciones Internacionales y Media Communications.

Sigo afirmando que a Michelle Obama le falta clase y que carece de patriotismo por su país al renegar públicamente de Estados Unidos, el país donde ha nacido.

Cuando me refería en mis comentarios que a todos se les ve el plumero la interpretación que estos anónimos individuos la han dado me parece inaudita. En el caso de que no hayan entendido bien mis palabras, yo les recomiendo que aprendan mejor como interpretar el idioma de mi país, España. Mi querida patria donde he nacido y que nunca olvido o reniego, como lo hace su querida Michelle Obama.

Concepcion M. Losada

gavia39@yahoo.com