Desaparece de la campaña: tocado y hundido por Conthe
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha reaparecido en la mañana de este miércoles. Se muestra muy orgulloso de haber participado en la buena marcha económica a través de la ya famosa Oficina de Moncloa. Negó haber elaborado un informe contra FG, se mostró tranquilo ante la demanda presentada por el PP y pidió una campaña "limpia".
Asegura que todo está muy claro en el hecho relevante presentado ante la CNMV y sugiere oscuras intenciones de Conthe "a 48 horas de la campaña". La misma posición que la manifestada este martes con Solbes quien primero negó la información de Conthe para después afirmar que el dossier no fue elaborado por Sebastián. La Oficina Económica sólo actuó de cartero. Bueno, no. En realidad quien actuó de cartero fue la SER, cuyo reportero depositó el dossier en la sede de la CNMV.
Sale ahora, pero permaneció todo el martes ausente. Sin duda las declaraciones de Conthe han hecho mella y no ha querido dar la cara. Desparecido en combate. Ni siquiera ha acudido a hacerse la foto en la gran torre madrileña en donde estaban todos los candidatos del PP, PSOE e IU al ayuntamiento y la comunidad. Sólo faltaba él.
Se excusa argumentando que está preparando el debate de Telemadrid de este jueves y que no tiene nada que ocultar. No ha suspendido su agenda, porque no tenía agenda. Mala excusa. ¿Un candidato a la alcaldía de Madrid no tiene previstos actos públicos a 20 días de las elecciones? Es muy fácil, don Miguel. Se hace como Juan Roig cuando se coloca el gorro de presidente del Instituto de Empresa Familiar y le preguntan por Mercadona. "Ahora tengo otro gorro". Y se acabó. ¿Ves que fácil? Son 10.000.